Blog

Segovia será la sede del próximo encuentro internacional de la Organización de Farmacéuticos Ibero-Latinoamericanos.

El evento se celebrará entre los días 27 y 29 y tendrá por título “Calidad e Investigación observacional con medicamentos” una cita clave cuyo fin es el de compartir el conocimiento de la farmacia con prestigiosos profesionales de Latinoamérica y España.

Con 23 años de antigüedad, esta organización ha promovido multitud de eventos a nivel internacional y esta vez la ciudad elegida a sido Segovia en una cita que se engloba dentro del Círculo de Encuentros Iberoamericanos de Farmacia Hospitalaria (CEIBA-FH). En palabras de su presidente, Mariano Madurga Sanz: “La OFIL (Organización de Farmacéuticos Ibero-Latinoamericanos) es una Sociedad sin fines de lucro que reúne a profesionales Farmacéuticos de América, España y Portugal. Nuestra principal actividad esta centrada en la sostenibilidad de la Farmacia en todos los aspectos”.

Los tres días del encuentro dividen tres temáticas “Farmacovigilancia”, “Investigación Observacional con Medicamentos” y “Acreditación y Calidad”. Por hacer hincapié en su carácter internacional algunas de las nacionalidades de los ponentes de la jornada son México, Argentina, Venezuela, Chile, República Dominicana, Paraguay y Uruguay además de España.

Link de descarga del programa: goo.gl/uHN0KR

 

Recordatorio:

27 a 29 de septiembre de 2014

Hotel San Antonio el Real

C/ San Antonio El Real, S/N, 40004 Segovia

Tel.: +34 921 41 34 55

 

Web de la OFILwww.ofil-internacional.org

Web de la Revista de la OFILwww.revistadelaofil.org

One Response to “Segovia será la sede del próximo encuentro internacional de la Organización de Farmacéuticos Ibero-Latinoamericanos.”

[…] y CEIBA-FH, Circulo de Encuentros  Iberoamericanos de Farmacia Hospitalaria. Con el lema de “Calidad e Investigación Observacional con medicamentos”, se reunieron un nutrido grupo de farmacéuticos de Argentina, Colombia, Chile, México, Paraguay, […]

Leave a Comment